CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 21 de mayo de 2013

COLABORA CON LAS PULSERAS RETT DE "UNO DE 50"

   Bajo el lema ”Silent Angels” que se acuñó en el documental en el que participó  la actriz Julia Roberts para hacer visible el síndrome de Rett, haciendo referencia a  la pérdida del habla de las niñas Rett, sale al mercado la pulsera de Uno de 50
  Puedes  colaborar en la investigación del Síndrome de Rett comprando esta pulsera, que la puedes encontrar en su tienda online UNO de 50, en todas sus tiendas y en El Corte Inglés.
  Más información en Obra Social San Juan de Dios.

1 comentario:

  1. Me regaló ayer mi marido esta pulsera por nuestro séptimo aniversario de boda.
    No me podía haber hecho y no me imagino un regalo mejor.
    Me gustó mucho la pulsera, pero lo que me gusta es el significado de esta pulsera.
    Hasta ayer no había oído nunca el síndrome de RETT.
    Ahora ya sé lo que es.
    María, un beso muy fuerte y otro gigante para tu princesa Andrea.

    ResponderEliminar