CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 24 de abril de 2013

¿ZAPATITOS DE PRINCESA?


   Pues sí, aunque no sean zapatitos, más bien son botazas, pero son para una princesa.

    En la última visita al médico de Rehabilitación, nos aconsejó que ya podíamos quitarle a Andrea las férulas antiequino, siempre que llevara botitas.
rett   El problema vino entonces, encontrar unas botas que se adapten a su pie que es muy pequeño, usa un 33, pero muy ancho y un poco deformado. Generalmente lleva zapatos más grandes de su talla para que le vengan bien de ancho, pero ahora para sujetar el pie correctamente debe llevar su número. Por suerte encontré estas botas que le quedan perfectas. 


Os dejo el enlace de la web  por si os interesa.   Emo

No hay comentarios:

Publicar un comentario