CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


domingo, 28 de abril de 2013

¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !

   Este próximo domingo celebramos en España el Día de la Madre (primer domingo del mes de mayo).

   Andrea el domingo no me besará, ni me abrazará, ni me traerá ningún regalo como lo harán sus hermanos, pero sé que me mirará de una manera especial y de esa forma me lo dirá todo, y ese será sin duda su mayor regalo.

Feliz día de la madre, síndrome de rett



   Un abrazo, y un beso, ¿porqué no?, ya lo escribió Gustavo Adolfo Bécker:
                   "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario