CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


jueves, 31 de enero de 2013

DE FIESTA CON JULIA: 2º PAELLA SOLIDARIA EN COLOMBRES


   Os dejo a continuación la invitación que nos ha hecho Rettando al Síndrome de Rett , para la II Paella Solidaria que se realizará en Colombres, Asturias, a beneficio de la investigación del Síndrome de Rett.



"Hola a tod@s!!! Después de un periodo de "descanso", volvemos a la carga nuevamente por todas las princesitas. En esta ocasión se trata de la II Paella Solidaria que se celebrará en Colombres el próximo domingo día 10 de febrero a partir de las 13:30h. Posteriormente habrá exhibiciones de actividades deportivas de niñ@s del concejo y para finalizar, la tómbola solidaria de la que será muy dificil que no te lleves nada para casa...Os animamos a asistir a este acto solidario, estáis todos invitados. Como siempre todo lo recaudado será para el proyecto de investigación sobre el Síndrome de Rett que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Os esperamos, POR ELLAS!!!!"

síndrome de rett de fiesta con julia


En la tómbola solidaria se sortearán regalos como una camista firmada por Melendi, un libro firmado por la Duquesa  de Alba, ..
¡Que salga muy buena esa paella, pero sobre todo que os lo paséis muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario