CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


domingo, 11 de noviembre de 2012

EN NAVIDAD REGALA ESPERANZA

Regalos de navidad Rett   Muchos son los papás que día tras día dedican gran parte de su tiempo a realizar trabajos con el fin de recaudar dinero para la investigación del síndrome de Rett, porque en la investigación está nuestra ESPERANZA de que algún día llegue la cura para nuestras niñas, y tengan una mayor calidad de vida, cosa que la mayoría pensamos, avalados por la opinión de los investigadores, que llegará más tarde o temprano. Y para que sea lo antes posible, los papás y personas que están alrededor de las niñas,  cada  vez se vuelcan más en  en conseguir esos fondos tan necesarios para que siga la investigación.
Sabemos que hay mucha gente que le gustaría ayudar de alguna manera, y ahora que se acerca la Navidad, puedes ayudarnos. Seguro que has pensado comprar algún pequeño detalle para una persona muy querida por tí. Comprando cualquiera de los detalles que los papás hacen, estás comprando un detalle para esa persona que tú quieres, y estás regalando al mismo tiempo a nuestras niñas ESPERANZA, esperanza en que un día llegue la curación del Síndrome de Rett.
 
Te  muestro algunas ideas, pero no dejes de visitar las siguientes páginas que seguro que hay algo que te gusta:
 
 
 


 Rettando al Síndrome de Rett





Y  ¿qué tal un libro?,  Criaturas de otro planeta es el diario de Gina, una niña Rett, escrito por su madre Elisabet Pedrosa.

Criaturas de otro planeta
 


 
 
 
 
 


   En la página de este blog COLABORA  encontraréis más opciones, camisetas, camisetas de deporte, muñecas de fieltro . . . seguro que encuentras algo que te apetece regalar.
 
 
   Y como dice la Fundación San Joan de Déu que se encarga de la investigación del síndrome aquí en España  :

                     " NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPENZAS"


¡Anímate y estas navidades regala ESPERANZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario