CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


lunes, 15 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA RETT

Fin de semana lleno de eventos Rett.

En Canarias,  I Carrera Solidaria para el síndrome de Rett.


En San Feliu, Festa de la Tardor, el Santfeliuenc CFA con el síndrome de Rett.



Y por último, en Valencia, el Trirettoman y Transrettvalencia, a su llegada  a las Torres de Serranos en Valencia, con Víctor y Raúl acompañados por Josele, María y Mª José, y todo un equipo de camisetas verdes que se unieron a ellos en el último tramo. Espectacular.

     

Gracias a TODOS  los que este fín de semana habéis dedicado un trocito de vuestra vida por ellas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario