CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 13 de junio de 2012

TESORITOS RETT

   He visto la foto de Martina y Nerea y no me he podido resistir. Yo no soy muy partidaria de publicar fotos, en primer lugar, cómo sabeís los que me conoceís personalmente porque soy bastante tímida y siempre estoy detrás del objetivo, y en segundo lugar porque pensaba que no era necesario mostrar a las niñas.

   Como podeís observar voy cambiando de opinión, porque conocer a nuestras niñas es quererlas, y para muestra un botón... ¿quien puede resistirse a estas dos princesitas?. Me pareció una foto tan tierna, que enseguida salió mi vena scrap y me las imaginé en un jardín. Y aquí están Martina y Nerea relajándose en el jardín. Espero  que estas dos caritas tan dulces os lleguen igual que a mí y os inspiren a continuar en nuestra lucha. Por ellas....


Martina y Nerea, dos niñas con Síndrome de Rett

Gracias a Design by Ladka por su kit.

2 comentarios:

  1. Martina y Nerea, tenemos el placer de conoceros en persona y sois dos angelitos preciosos. Qué os voy a decir que ya no sepais? Besos enormes !!

    ResponderEliminar
  2. Ay las niñas de mis ojos... como dice Maider, que os voy a decir que ya no sepais? Pues que os quiero... aun más que ayer...

    ResponderEliminar