CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 1 de junio de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO: LOS CHICANOS DEL SUR


El pasado día 18 de mayo se celebró el festival solidario Rock&Rett en el colegio público La Corredoria I, en Oviedo, donde se recaudaron 6000 euros para la investigación del Síndrome de Rett que lleva a cabo el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Después de este éxito, ya están preparando el nuevo. ¡Vaya marcha que llevan los asturianos!




El próximo evento se trata de un concierto solidario el próximo 28 de Julio en el auditorio  de Pola de Siero, donde actuará el grupo argentino Los Chicanos del Sur. Toda la recaudación irá destinada a  la investigación del síndrome de Rett.

Como nos recuerda Rettando al Síndrome de Rett: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".

¡Mucha suerte y que tengaís el éxito de siempre!









No hay comentarios:

Publicar un comentario