CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


lunes, 25 de junio de 2012

AQUATLO GIRONA A BENEFICIO DEL SÍNDROME DE RETT


   El próximo sábado 30 de Junio, a partir de las 17:00 h., en la piscina municipal de la Devesa, en Girona, tendrá lugar una nueva edición del Aquatló popular de Girona, a beneficio del síndrome de Rett.
La prueba consta de 150 metros de natación y 2 km. de carrera a pie,  y para los más pequeños 25 m. de natación y 500 m. de carrrera.
El precio de la inscripcción es de 4 euros que van destinados a la Asociación Catalana del Síndrome de Rett. Al finalizar y tras reponer fuerzas habrá un sorteo de dos relojes Adidas, por gentileza de González Rellotgers, de Girona.
(http://www.rettcatalana.es/).
 (www.gonzalezrellotgers.com/General.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario