CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 8 de mayo de 2012

ARABA RUGBY CUP: POR LA INVESTIGACION DEL SINDROME DE RETT

   Este fin de semana pasado se celebró con éxito  el Araba Rugby Cup, en Campos de Betoño, Vitoria, organizado por Gaztedi Rugby. 

   Contó con stand informativo de Unidos x 1 Retto con el objetivo de la difusión del síndrome de Rett.
   Desde el Atlas sport club dan las gracias a todas las personas que participaron en el evento. 

   Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación San Juan de Dios para la investigación del síndrome de Rett.
   ¡Felicidades! Nuevo retto conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario