CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


jueves, 12 de abril de 2012

EL FUTBOL RETTA AL SINDROME DE RETT

   El mundo del deporte sigue apoyándonos, en especial el del fútbol:.

   El equipo de  fútbol del C.D San Mamed, de A Coruña, se une a empujar el carro. Muchas gracias chicos por vuestro interés de parte de toda la familia Rett, especialmente de parte de nuestras niñas.
















  Por otra parte el equipo de Ribadeva, como ya anunciamos hace unos días, donará la recaudación de la taquilla de su partido contra el Cánicas A.C.  de la liga de Primera Regional, del próximo día 15.  Bajo el lema de "El fútbol Retta al síndrome de Rett" ayudarán en la campaña para la recaudación de fondos para la investigación del síndrome, que llevan a cabo los papás de Julia, desde Asturias. Como viene siendo habitual en la campaña de  Rettando al síndrome de Rett, se venderán participaciones para el sorteo de regalos, entre otros: 
- camiseta firmada de Melendi.
- cena para dos personas en el Mesón Nozana de Viella (Siero)
- dos entradas para ver el concierto de los Waterboys en la Laboral el día 18 de Abril
- camiseta de Adrián López (At. Madrid)
- camiseta del Sporting firmada por jugadores y Quini
- camisetas  Javi Paredes( Zaragoza) , Javi Fuego (Rayo Vallecano), Javi Venta (Levante).
- camisetas y cds firmados por El Sueño de Morfeo y Pablo Moro.


 ¡Que salga todo muy bien! Seguimos todos rettando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario