CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 13 de enero de 2012

OSASUNA-BARCELONA COPA REY, SOLIDARIOS


Ayer se jugó el partido entre el Osasuna y Barcelona  de la Copa del Rey. Antes del partido los jugadores de ambos equipos posaron con una pancarta  a favor de la investigación del Síndrome de Rett, y donde los jugadores del Osasuna posaron con la camiseta "Yo también empujo el carro".  Gracias a todos ellos por su interés.  Esto fue posible gracias a Una Mirada Rett, Daniel y Maider, papás de Maialen, que están consiguiendo difundir la enfermedad en todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, y gracias también a Mi mundo Rett


                                            Foto: Javier Bergasa 

Por cierto, ganó el Barcelona por 2 goles a 1.

Os dejo el vídeo de la entrada de los jugadores al terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario