CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 25 de enero de 2012

2ª JORNADA SOBRE EL SINDROME DE RETT



El próximo día 18 de febrero de 2012 se llevará a cabo en la clínica Teknon de Barcelona, la II Jornada sobre el Síndrome de Rett, dicha jornada está organizada por la Fundación Teknon y la Asociación Catalana del Síndrome de Rett..
La Fundación Teknon, de la mano de la Asociación Catalana de Síndrome de Rett, organiza la segunda edición de la Jornada sobre Síndrome de Rett, con el objetivo de proyectar la información necesaria para un diagnóstico precoz y un mejor tratamiento y cuidado de las niñas que padecen esta enfermedad y que serán, de por vida, personas dependientes.
La Asociación Española del Síndrome de Rett emitirá a través de su página toda la jornada en directo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario