CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 30 de diciembre de 2011

GALA INOCENTE INOCENTE

 La Fundación Inocente - Inocente lanzó una campaña para buscar historias de personas extraordinarias que dedican parte de su tiempo a ayudar a los que más lo necesitan Para  ello entidades no lucrativas podían dar a conocer a través de un vídeo la labor que realizan sus voluntarios para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con algún tipo de enfermedad, discapacidad o en situación de pobreza o riesgo social.
Se recibieron 107 vídeos, el comité técnico seleccionó de éstos a los 38 participantes que se someterían a   las votaciones de internautas para  aparecer en el programa de televisión 4 historias.

La Fundación Sant Joan de Déu y Josele presentaron el siguiente video


Ha sido una de las cuatro historias que se emitieron en el programa del día 28 GALA INOCENTE-INOCENTE  de Antena 3 y han conseguido recaudar 30000 euros. ¡enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario