CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


jueves, 3 de noviembre de 2011

IMAGINA


 La RSRT (Rett Syndrome Research Trust) lanza una campaña para concienciar sobre el Síndrome de Rett, en el lugar más emblemático para la publicidad en Nueva York, en Times Square, esquina de la calle 42 y avenida 8. Este anuncio se realizará un promedio de nueve veces por hora durante tres meses a partir del 1 de noviembre en una colosal pantalla. Se estima que 1,5 millones de personas  pueden ver este anuncio, que os va a encantar. Si quereís verlo pinchad a continuación:

   Ver  anuncio 

La RSRT es la principal organización dedicada exclusivamente a la promoción de la investigación internacional  sobre el Síndrome de Rett y trastornos relacionados con el gen MECP2. Su meta es llegar a la curación de las personas que sufren este trastorno. Estimula, evalúa, apoya y supervisa los proyectos científicos. Más información sobre la Fundación en www.ReverseRett.org
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario