CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 19 de octubre de 2011

ALEXANDRA GAPIHAN: EXPOSICION SOLIDARIA

   La artista Alexandra Gapihan organiza una exposición solidaria para la investigación del Síndrome de Rett, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, Pamplona.
   Lo recaudado en la venta de las obras específicamente marcadas irá destinado a la Fundación San Juan de Dios de Barcelona que es la que está llevando a cabo la investigación del síndrome de rett en España.
   En el vídeo podeís ver  a  Alexandra y Maider, hablando sobre el síndrome de rett y formas de colaborar con la investigación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario